domingo, 5 de abril de 2009

Género: Acción

Rápido y Furioso es una clara muestra del género de acción, pues en ésta película prima la espectacularidad de las imagenes en las carreras de autos por las calles de Tokio.

El elemento más frecuente de la película de acción son las persecuciones en los carros, además un gran elemento de acción que son las peleas, cuerpo a cuerpo explosiones, robos, negocios clandestinos.



Rápido y Furioso Reto Tokio encuentra un conjunto de clichés en los que encontramos a un héroe en este caso Sean, también un villano, que hace lo imposible por ganarle y dejar a Sean en la calle, conocido como D.K el cual esta intimamente relacionado con el Don del crimen de Tokio, una jóven Neela la cual "pertenecia" a D.K y termina con Sean, enamorada, como es normal en las películas de acción, el protagonista lucha por ella y compite por su amor. Twinkie, representa al personaje cómico típico de acción, este acompaña a lo largo de la película en todos los momentos a Sean, con chistes y lealtad.
Reto Tokio no representa el final normal del género de acción, el matrimonio con la joven, en cambio muestra el reencuentro con Dominc, para dar indicio que comenzará una nueva saga de la serie. Termina con la adrenalina de las carreras típicas de las películas.

Por último, Reto Tokio representa la acción de las carreras clandestinas y la adrenalina del Drifting, mostrando un relato esqu
emático. Esto lo podemos ver en el video publicado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario